Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío por Correo Argentino será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Si el envio es con moto, flete o encomienda dentro de C.A.B.A., Gran Buenos Aires, o el interior del país el costo será a convenir por WhatsApp al momento de la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Envios con Moto, Flete y Encomiendas

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podes recibir tu compra en tu domicilio, sucursales de Correo Argentino y en sucursales de Encomiendas que nos indiques ya, que Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra, siempre y cuando las condiciones de cambio esten dadas.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a outletsportventas@gmail.com o escribenos a nuestro WhatsApp 011 2481-5171.